Celebra tus eventos con nosotros


¿Estás buscando un entorno único donde realizar un evento?

La masía El Teular se encuentra en pleno corazón del parque natural de la albufera. El complejo ha sido complemtamente rehabilitado guardando la estructura anterior y ampliándolo con un ala de habitaciones de hotel y jardines. Se compone de un hotel con 9 habitaciones con encanto para hacer las delicias de los que allí se hospedan, un restaurante con vistas al jardín donde se puede degustar una elaborada carta de la cocina mediterránea con otras alternativas como asados con producto aragonés y platos de exquisita elaboración que hace de nuestra cocina un sitio único en un entorno inmejorable.

En el edificio central nos encontramos en la parte superior un salón de eventos con techos de madera en vertiente, zonas acristaladas en el suelo para poder apreciar como era el antiguo horno que antaño fabricaba ladrillos y una vista que se pierde en la inmesidad de los campos de arroz que nos rodea.

La masía El Teular consta de varios jardines exteriores donde se puede poner en práctica mil y una manera de ofrecer un evento. Tanto si lo que necesitas es espacio para la presentación de un producto, una reunión de empresa o simplemente quieres ofrecer un coctel estamos seguros que nuestros espacios se van a adaptar a tus necesidades.

Empresas de catering

Mas abajo ofrecemos una detallada selección de las empresas de catering especializadas en eventos con las cuales trabajamos actualmente cada cual con un estilo propio pero que sabrán adaptarse a lo que necesitas para que ese evento que buscas sea especial.